viernes, 8 de julio de 2011

(L)

Hay personas muy grandes que están vacias por dentro, pero para equilibrar un poco este mundo también estan pequeñas personas muy grandes. Esa que con su inocencia te hará reír una y mil veces, que te llenara de felicidad tus días, esa a la cual te unes y eres consciente de que ya no te podrás separar.

















Y es que por personas como él, vale la pena sonreír:)


Puede que no sea tan inteligente, ni tan maduro como cualquiera de mi edad, pero en el fondo sabe comprenderme, me abraza cuando estoy mal, en días tristes me colma de besos, tiene esa picardia inocente, esa que con el paso del tiempo los hombres van perdiendo, pase lo que pase me acompaña a donde sea, mas fiel que mi pequeño saltamontes no hay nadie y es que el verlo sonreír alegra mis días y saber que le estoy sirviendo de modelo a seguir hace que me vuelva mas responsable, pero desde luego me gusta enseñarle,  el otro lado de la vida, el autentico, por el que vale la pena sonreír. 
La vida es un camino muy largo para que nos de tiempo a tropezarnos contra mil piedras y a caernos, pero nos enseña que por cada vez que estemos arras del suelo oliendo a tierra debemos llenarnos de fuerza, pensar en la gente que esta a nuestro lado, festejar con la felicidad brindando porque sabemos que la tristeza no podrá jamas apoderarse de nuestro cuerpo y cuando nos hayamos levantado, es ahí justo en el momento que vuelves a caminar que te das cuenta de que no hay problemas grandes o pequeños, todo depende de las ganas de vivir que tengas.
De verdad, ¿De que vale amargarse por cosas que a lo mejor carecen de sentido?
Llegara el día en que tengáis que dejar este mundo y cuando pase vuestra vida ante vuestros ojos os arepentireis de no haber actuado de otra manera, yo se que eso no me ocurrirá, vivo la vida al máximo, no tengo botón de retroceso para enmendar los errores, pero no me importa porque si algo e aprendido es que de los errores se aprende. Me gusta correr como una loca, gritar, destacar siempre un poco y es que la vida esta para loquear porque sin locura no puede existir la felicidad.

5 comentarios:

  1. ME he equivocado y te he firmado en la otra entrada ajajaajj .. un besito y muy bonito tu blog también te sigo :) desde : conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Y por cierto después de leer más detenidamente tu entrada, me ha conmovido muchísimo y he de decirte que llevas toda la razón.
    conalgomasquerecueros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que con personas como el, vale la pena sonreir(;
    Te sigo(:
    Gracias por seguirme(:

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Pues veras estoy aquí gracias a tu amiga Zulima que me recomendo tu blog :) Y la verdad que no se equivoco tu blog esta muy bien de verdad me encanta tu entrada y si teiens razon hay gente por la que si vale la pena sonreir y luchar cada día :)
    Te sigo ¿vale?
    Espero que pases por mi blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. tienes toda la razón, jajaj a mi me dicen que a veces actuó como niña, para mi eso es un alago, ellos viven la vida, sin preocuparse por el que dirán :)

    ResponderEliminar